domingo, 16 de septiembre de 2012

Lo que pensamos crea nuestra vida











Nuestras creencias crean nuestra realidad te contare un experimento que para mi ha sido determinante a la hora de comprender esta afirmación :
Uno de los experimentos más sorprendentes que he compartido,
fue el que se llevó a cabo en el hospital de una cárcel de EEUU, con un preso condenado a muerte al que previamente se le había pedido permiso para ejecutar la sentencia de un modo
distinto. Se le aseguró que no sufriría ningún dolor y que, únicamente sentiría como se iba sumergiendo lenta y dulcemente en un sueño reparador y profundo. Se le colocó al condenado en una camilla con los brazos colgando a ambos lados, y se le avisó que se le iba a practicar dos pequeños cortes en ambas muñecas. La sangre que fuese cayendo se iría recogiendo en sendos recipientes; pero en realidad no se le practicó ninguna incisión, únicamente se le arañó superficialmente con un bisturí sin producirle herida alguna, mientras por su muñeca se hacían resbalar, de forma continua, unas gotas de agua templada. El hombre cerró los ojos y fue quedando dormido. Cuando el agua derramada en los recipientes, alcanzó cinco litros, que es aproximadamente la cantidad de sangre que tenemos los seres humanos, el sujeto había fallecido.
Te propongo un proceso que cambiara tu formar de ver el mundo y trabajar con su creencias desde lo mas profundo , Es el proceso diseñado por la Escuela De Desarrollo Transpersonal , através de ese proceso que puedes realizar de forma presencial en Las palmas de Gran canaria o bien de modo online te encuentres donde te encuentres.

El que siembra un pensamiento cosecha una acción.
El que siembra una acción cosecha un hábito.
El que siembra un hábito cosecha un carácter.
El que siembra un carácter cosecha un destino.

Invierte en ti mismo , yo lo hice y te aseguro que merece la pena.
Abrazo hondo

Para más información :

smkgab@gmail.com 
VER ENTRADA EL PROCESO DE LAS EMOCIONES PARA MÁS INFORMACION